Nota #EstaciónPanamericana en El Cronista.com

Estacion Panamericana

Estación Panamericana

La nueva Estación Panamericana sobre la Línea Belgrano Norte se encontrará ubicada en el primer Centro de Transferencia de pasajeros del corredor norte, estará emplazada en el km. 46 de la línea, en su cruce con la autopista Panamericana ramal a Pilar.
Según informa la agencia Rieles, la estación de transferencia combinará el uso del automóvil con un nuevo servicio de tren diferencial “Alerce”, colectivos de corta y media distancia. Esta operativa, es una réplica en el país de un modelo exitoso de talla mundial. El habitante suburbano ingresa a la ciudad en transporte público, alejado del estrés que generan las autopistas de acceso.
En base a esta nueva propuesta de transporte, la cual estiman podrá estar concluida a fines de abril del año entrante, la empresa que lleva adelante este proyecto, ha lanzado una encuesta, que estará vigente hasta el próximo 17 de diciembre, con el fin de programar el Nuevo Servicio de Tren Pilar-CABA.

Link de la nota: http://www.cronista.com/transportycargo/EN-BREVE-20151202-0001.html


Publicado por diciembre 3, 2015 en Belgrano Norte, Centro de Transferencia de Pasajeros, Estación de Tren, Estación Panamericana

Compartir publicación en redes sociales

Volver